CONTORNO DE OJOS
La piel de la zona que rodea los ojos (el contorno de ojos) es más fina, delicada y sensible que el resto de la piel de nuestro rostro. Presenta mayor predisposición a la aparición de líneas de expresión, arrugas en los ojos o incluso ojeras (coloración de la piel) provocadas por la secuencia ambiental, luz solar, falta de sueño o dietas poco saludables lo que acentúa los signos de la edad.
TRATAMIENTOS
ÁCIDO HIALURÓNICO
Uno de los activos que mejor funciona de los tratamientos de belleza a cualquier edad es el ácido hialurónico.. Y es que nada como apostar por él a la hora de elegir un contorno de ojos que difumine nuestras ojeras y bolsas en los ojos que delatan los signos de cansancio y de falta de sueño.
MESOTERAPIA
La mesoterapia consiste en la microinyección de sustancias activas en las capas más superficiales de la piel, con el objetivo de prevenir y rejuvenecer la piel combatiendo las arrugas, las manchas, la flacidez y la deshidratación. Es un tratamiento no invasivo indicado para la eliminación de las bolsas y de las ojeras para conseguir una mirada más rejuvenecida.
Peelings Químicos
Es un procedimiento de regeneración que consiste en inducir la acelerada y controlada de la piel mediante la aplicación de agentes exfoliantes químicos.
El peeling que trata las imperfecciones en la zona del contorno de ojos: arrugas en párpados (superior e inferior) y en laterales externos (patas de gallo), hiperpigmentaciones, flacidez, pérdida de densidad del tejido, ojeras, pérdida de luminosidad.