ACNÉ

El acné es una  afección frecuente de la piel (cutánea) que ocurre cuando los folículos pilosos debajo de esta se obstruyen La grasa y las células muertas de la piel tapan los poros y pueden haber brotes de (a menudo llamados granos o espinillas).

TRATAMIENTOS

PRP

El plasma rico en plaquetas favorece la  síntesis de colágeno , que es la molécula más dañada en cualquier cicatriz. En el caso de las cicatrices atróficas del acné, potencia que la  dermis  aumente su  grosor  y  rellene  parcialmente la pérdida de sustancia de la depresión.

PEELING

El peeling dermatológico para el acné se define como un proceso de exfoliación que permite disminuir las capas superficiales de la piel. Gracias a esta técnica se renueva la piel del rostro ayudando a cerrar los poros.

el hydrafacial consiste en cuatro pasos enfocados en hacer desaparecer las cicatrices de acné y otras imperfecciones, favoreciendo el rejuvenecimiento de su rostro, a través de la aplicación de métodos de limpieza indoloros, exfoliación profunda, extracciones e infusiones vitamínicas y de antioxidantes.

TERAPIA CON LUZ LED

La luz se aplica a tu piel para que la penetre y se dirija a las bacterias que provocan el acné, al tiempo que reduce la inflamación de las imperfecciones. Además, difumina las primeras líneas de expresión.