HIDRATACIÓN
La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento. La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo.
TRATAMIENTOS
PRP (plasma rico en plaquetas)
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento natural y personalizado, que utiliza una parte de la sangre del paciente para lograr mejoras en la piel y estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Previene el envejecimiento de la piel y le otorga un aspecto más firme y rejuvenecedor, especialmente en las zonas del entrecejo, las patas de gallo y el surco nasolabial (la parte situada entre la nariz y los labios).
PROFHILO Tratamiento Facial con Efecto Rejuvenecedor.
Profhilo es un ácido hialurónico inteligente que realiza una bioremodelación del tejido buscando la hidratación y el tensado de la piel. PROFHILO es el tratamiento adecuado para personas de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez, es apropiado para el tratamiento de pieles apagadas que pierden tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas.
Radiesse es un relleno dérmico con el que se pueden tratar las arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido en tu rostro. El tratamiento con Radiesse atenúa las arrugas y las líneas que aparecen en la piel a consecuencia del propio proceso de envejecimiento. Este inductor del colágeno funciona también como sensor de volumen. Y aunque se puede usar para las arrugas faciales, también funciona a la perfección en determinadas zonas corporales como brazos, rodillas o glúteos.
PEELING
Un peeling es un proceso de exfoliación de la piel, que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel, que en muchos casos contienen melanina y provocan que se vean manchas en la piel. Con un peeling, conseguiremos renovar nuestra piel correctamente, eliminaremos impurezas y unificaremos el tono, reducir también pequeñas manchas causadas por el sol. Además, mejoraremos la luminosidad y textura de la piel.
El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante. Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel ya eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas.