TRATAMIENTOS CORPORALES
¿Qué son las Enzimas Recombinantes?
Las enzimas recombinantes o serie de enzimas (específicamente tres: hialuronidasa, colagenasa y lipasa) que actúan en los tejidos para mejorar las zonas que requieran de reafirmación, eliminación de fibrosis e incluso eliminación de pequeñas cantidades de grasa, dando resultados geniales a partir de la primera sesión que son permanentes, también se usan para casos de fibrosis posterior a alguna cicatriz por un traumatismo tipo quemadura o alguna fibrosis postoperatoria disminuyéndola e incluso eliminándola; y por último para el tratamiento de grasa localizada o Lipo enzimatica, disminución de la celulitis en ciertos casos (siempre escogidos de forma adecuada), abdomen, papada, piernas, brazos.
Tratamiento con Enzimas
Es un tratamiento no invasivo , que se realiza en la consulta y se colocan las enzimas a través de inyecciones con agujas muy delgadas, que genera dolor de leve a moderado dependiendo del umbral de cada paciente y que no requiere reposo.
La liposucción enzimática es el procedimiento ideal para aquellas personas que desean eliminar pequeñas acumulaciones de tejido adiposo que el gimnasio y la dieta no logran desvanecer y para los cuales la cirugía estética no es una opción brindando excelentes resultados.
¿Qué es la Mesoterapia?
Es un tratamiento de tipo no quirúrgico con una técnica de infiltración intradérmica indolora de una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas (vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos) en dermis y tejido subcutáneo.
Logra una disminución progresiva de la zona tratada y reducción del volumen, trabajando directamente sobre el tejido adiposo de modo que se libera el exceso de toxinas y grasas. Está indicada para las personas que se encuentran haciendo dieta y practicando ejercicio físico pero que buscan ver resultados prontos, además de para perder grasa en las zonas corporales donde no es capaz de actuar el cambio de hábitos en la comida o a pesar de realizar mucho deporte.
Tratamiento con Mesoterapia
La media de sesiones puede oscilar entre tres y seis dependiendo de las necesidades del paciente. Se proceden a las inyecciones en las áreas problemáticas en sesiones sencillas y breves; no son dolorosas aunque pueden resultar molestas, lo que se combate con un anestésico suave en crema.
- Combate la celulitis y se libera el contenido en grasa. Se puede percibir una considerable mejoría en el tacto de la piel, que se vuelve más suave y firme.
- Coayuda a tratar la obesidad y grasa localizada.
- Mejora el sistema vascular y linfático (se favorece la microcirculación sanguínea local y el drenaje linfático de toxinas, lo que puede corregir la inflamación de piernas y evitar futuras varices).
- Reduce volumen en caderas, glúteos, muslos, abdomen, brazos y espalda.